Curso de formación en Carranque

Project Info

Client Carranque, Toledo
Tags ,

Project Description

Abre sus Ojos organizó durante los días 16 y 17 de Octubre de 2010 en la localidad toledana de Carranque unas jornadas de formación para asociados a Abre sus Ojos y profesionales interesados en mejorar la calidad de atención a las personas con discapacidad intelectual y ampliar conocimientos.

Las ponencias están orientadas a profesionales de la optometría, la audioprótesis y la terapia visual. Una variedad de temas interesantes que esperamos complementen la formación y las inquietudes de los asistentes, que se expondrán según el siguiente horario:

Sábado 16 de Octubre

12:00 h: DMAE 2010. Ponente: Don Raúl Jiménez (Farmacéutico y Gerente de Ventas Novartis Farmacéutica S.A.).

12:45 h: Nuevas geometrías de lentes oftálmicas: Finalidad, adaptación y beneficios para el usuario. Ponente: Don Félix España (Optometrista, Director de Marketing en Hoya Vision Care).

14:30 h: Comida

16:00 h: Urgencias Oftalmológicas. Ponente: Don Ángel Arteaga Sánchez (Médico, Oftalmólogo. Servicio de Oftalmología Hospital de Móstoles).

17:15 h: Farmacología en la consulta del Optometrista. Ponente: Don Carlos Montero Otero (Doctor en Farmacia, D.O.O. Profesor de Farmacología Ocular, Escuela de Óptica, U.C.M.).

18:00 h: Café

18:15 h: La aventura de aprender: Bases fisiológicas, emociones, motivación y metodologías. Ponente: Doña Mayte Rodríguez (Maestra y Pedagoga).

19:00 h: Adaptaciones de lentes de contacto en córneas irregulares. Laboratorios Lenticon. Ponentes: Don Jesús Carballo Álvarez
(Optometrista, Profesor de la Escuela de Óptica U.C.M.) y Doña Laura Batres Valderas (Optometrista)

20:00 h: Circuito de SPA

22:30 h: Cena

Domingo 17 de Octubre

09:30 h: Desayuno

10:30 h: Primeros auxilios. Lo que NO se debe hacer en caso de emergencia. Ponente: Doña Mercedes Rodríguez Folgado (Optometrista y Diplomada en Enfermería).

11:45 h: Café

12:00 h: Reanudación. Primeros auxilios. Lo que NO se debe hacer en caso de emergencia. Ponente: Doña Mercedes Rodríguez Folgado (Optometrista y Diplomada en Enfermería).

13:00 h: Clausura

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.