Ven y Verás Vigo 2018

Project Description

Ponemos fin a otra edición de Ven y Verás. No podríamos explicaros lo que se siente estando allí ayudando a las personas que sufren algún tipo de discapacidad y, además, tienen cualquier problema visual o auditivo, hay que vivirlo. Pero diremos que volvemos cargados de buenas sensaciones, una vez más.

Como cada año,  aprovechamos este espacio para agradecer a todos los colaboradores, entidades, empresas y profesionales su ayuda desinteresada en una de nuestras acciones solidarias más consolidadas: Ven y Verás 2018 en Vigo.

Durante los días 26 y 27 de octubre, más de 80 profesionales de toda España dispuestos a realizar pruebas de visión, salud auditiva e higiene ocular. Tras la realización de los exámenes en grupos de unas 15 personas, cuando se detectaba un problema visual, la persona pasaba directamente a elegir la montura.

Como otros años, han sido numerosas las empresas que han colaborado en la realización del proyecto, entre otras: Essilor, CooperVision, Hoya, Bernafon, Topcon, Prats, AJL, Etnia, Perlasol, Oay & Night, Visión para la Accción, La Sede Óptica, TOSO, Servilens, Helvetia Prevision, Avizor, MRW, Luneau Technology e Indo.

Gracias al esfuerzo de todos, realizamos un total de 303 revisiones y fueron prescritas 165 gafas.

Paso a paso y con nuestra pequeña aportación y la de todos los profesionales, voluntarios, colaboradores y socios, contribuimos a que los que más lo necesitan, tengan lo indispensable para una correcta salud visual y auditiva.

¡¡Nos vemos en el próximo “Ven y Verás!!

¡GRACIAS A TODOS!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.