¿Quieres ser socio?

Colabora ahora

Ayúdanos a mejorar su calidad de vida.

Abre sus Ojos persigue fomentar, mejorar e integrar acciones, con el objetivo de lograr una mayor autonomía personal, y contribuir a la atención a la dependencia de personas con discapacidad y con enfermedad mental crónica. Si deseas colaborar en la mejora de la calidad de vida de estas personas y otros colectivos desfavorecidos, puedes apoyar nuestra labor haciéndote socio de Abre Sus Ojos.

La cuota de socio es de tan sólo 60€ anuales y 30€ si eres estudiante. Esta cantidad se dedica a financiar la consecución de los próximos eventos y te da derecho a participar y beneficiarte de todas las actividades que organice la asociación.

Si lo deseas, también puedes hacer un donativo por la cantidad que estimes oportuna. Para abonar la cantidad podéis hacerlo de las siguientes maneras:

  • Rellenando el formulario que encontrareis pulsando el botón ‘Colabora ahora’ y haciendo una donación por la cantidad que estimes oportuna.
  • O abonando la cuota directamente en nuestra cuenta bancaria. La domiciliación bancaria de la cuota se realiza a primeros de febrero.

Solicitaremos una serie de datos personales para generar tu certificado personalizado de Socio ASO. Cualquier aportación que realices tendrá un beneficio fiscal del 25% sobre la cantidad aportada, puesto que puede desgravarse de la Declaración de la Renta. Es condición indispensable estar al corriente de pago por parte de los socios para poder asistir a los eventos. Los casos especiales serán comunicados al Presidente de la Asociación para su aprobación.

Desde aquí damos la bienvenida a los nuevos asociados de Abre sus Ojos, esperamos que vuestra experiencia sea productiva y refrescante. Seguro que vais a encontrar valores como el compañerismo, la amistad y la relación profesional sana, que en algunas ocasiones son difíciles de encontrar en la vida cotidiana, y que son uno de los propósitos de nuestra, ahora también vuestra, Asociación.