Abre Sus Ojos » Ven y Verás Madrid 2005

Ven y Verás Madrid 2005

Información

Dónde Centro de Esclerosis Múltiple Alicia Koplowitz, Madrid
Colaboran Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y la Dirección General de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Madrid

Descripción

Ven y Verás 2005 se celebró en el Centro de Esclerosis Múltiple Alicia Koplowitz, de la Comunidad de Madrid durante los días 11,12 y 13 de noviembre de 2005. El evento tuvo lugar bajo la presidencia de honor de S.M. La Reina Doña Sofía, y de nuevo, la asociación contó con la colaboración de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y la Dirección General de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Madrid. Asimismo, un año más, seguimos recibiendo el apoyo de todas las casas comerciales e instituciones que desde un principio mostraron su solidaridad con nuestro objetivo y nuestros fines.

De nuevo los voluntarios de ASO demostraron que su voluntad de ayudar y dar cariño no tiene límites.

En total realizamos 500 revisiones visuales y auditivas a personas con discapacidad psíquica procedentes de diferentes centros de toda España, pero sobre todo, de la Comunidad de Madrid, y el día 14 de Diciembre, doña Beatriz Elorriaga, Consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, hizo entrega de un total de 249 gafas.

Para apoyar el proyecto, e interesarse por el trabajo de la Asociación, asistieron a la recepción que tuvo lugar el viernes 11 de Noviembre, la Vice-consejera de Familia y Asuntos Sociales, doña Regina Plañiol, la Directora General de Familia y Asuntos Sociales doña Carmen Pérez Anchuela, los Consejeros de la Fundación Alicia Kolplowitz, Miguel Cortina y Alberto Cortina, Don José Leoncio Areal López, Secretario-Patrono de la Fundación Alicia Koplowitz, la Presidenta de la Fundación “Fernando Campo”, la Concejala de Sanidad y Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, doña Carmen Sánchez Carazo, el actor Eduardo Gómez, conocido por sus apariciones en la serie de televisión “Aquí no hay quien viva”, y otras personalidades.

Los centros que participaron en el encuentro fueron: Fundación APASCOVI, Fundación ADEMO, Fundación ADFYPSE, Fundación Manantial, AFANIAS, Centro de Día Torrejón, C. O. Barajas, C. O. Ángel de la Guardia, CAMP Arganda del Rey , C. O. Aluche, C. O. Fray Bernardino Álvarez, C. O. Juan de Austria, C. O. Magerit, CAMP Reina Sofía, CAMP Mirasierra , CAMP Dos de Mayo y CAMP Getafe.