Abre Sus Ojos » Malagasy Gospel

Malagasy Gospel

Información

Dónde Guadalajara y Alcorcón (Madrid)
Colaboran Anfer Óptica y Marco Óptico

Descripción

Colaboración con ‘Agua de Coco’ , para la difusión de su proyecto, revisión y prescripción de gafas, y cirugía oftalmológica de pacientes traídos de Madagascar.

Malagasy Gospel es un proyecto cultural y social que tiene cómo objetivo sensibilizar a la población española respecto a los Derechos Universales de la Infancia, en la lucha contra la explotación y la exclusión social de los menores. Con él, la Fundación Agua de Coco quiere dar a conocer la realidad de la infancia en Madagascar, a través de una nueva gira de conciertos del Coro “Malagasy Gospel”, formado por 40 chicos y chicas
malgaches, provenientes de dos de los proyectos que apoya en este país: un centro para menores invidentes, y una escuela para niños trabajadores de las explotaciones de sal.

“Abre sus Ojos” ha organizado la revisión visual de un coro de góspel integrado por niños de Madagascar, con problemas de visión y que han sido trabajadores en las salinas. La revisión tuvo lugar los días 19 y 20 de Junio de 2008 en dos ópticas de dos socios de “Abre sus Ojos”.
Para los optometristas de la Asociación la experiencia ha sido inolvidable. Os adjunto información general del proyecto que lleva a cabo la Fundación AGUA DE COCO que trabaja a favor de los Derechos Universales de la Infancia, luchando contra la explotación y la exclusión social de los menores.

Durante el verano de 2008, más de 4.600 personas presenciaron los conciertos, y la difusión alcanzó las principales cadenas de televisión, radio, y prensa nacional y local.

Leave a Reply