Noticias

Últimos eventos

Día Internacional del Voluntariado

Cada 5 de diciembre celebramos el Día Internacional del Voluntariado para recordar la labor que día a día hacen los voluntarios en las organizaciones. Sin su ayuda y servicio desinteresado, muchas organizaciones no serían lo que son ni habrían llegado a ayudar a tantísima gente. En Abre Sus Ojos, sin el esfuerzo de miles de voluntarios que han pasado por aquí desde que se fundara, habría sido imposible realizar tantos eventos destinados a ayudar a los más desfavorecidos.

En cada uno de nuestros programas “Ven y Verás” son muchas las personas que se animan a colaborar en la organización y desarrollo del evento. Y durante el año contamos también con numerosos voluntarios entre los que se encuentran profesionales de todos los rincones de la geografía española. Muchos de ellos son oftalmólogos y optometristas, pero también hay farmacéuticos, audioprotesistas, ingenieros, terapeutas ocupacionales, informáticos, psicólogos, pedagogos, etc. En definitiva, un grupo de profesionales procedentes de toda España, altamente cualificados, con una gran experiencia en el campo de la discapacidad y de la Optometría.

Hoy queremos agradecer todo el esfuerzo que realizan día a día nuestros voluntarios. Ellos son los que hacen posible la misión de Abre Sus Ojos día tras día.

¡GRACIAS!

Y feliz Día Internacional de Voluntariado.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.