Noticias

Últimos eventos

Abre Sus Ojos y CECOP firman un acuerdo solidario

El Grupo de ópticas independientes líder del sector y que agrupa a mil ópticas en España ha firmado un acuerdo solidario con nuestra asociación.

Este acuerdo, firmado el pasado 3 de marzo, consiste en la colaboración entre ambas entidades y por la cual, CECOP dará cobertura a nuestros proyectos más solidarios: “Ven y Verás” Vigo 2018 y el proyecto que realizamos en el hospital Turkana de Kenya. CECOP aportará apoyo logístico y económico para que la realización de ambos sea la más adecuada.

El acuerdo fue firmado en la reunión anual de CECOP con sus asociados y, después, fue rubricado por Jorge Rubio, director general de dicho grupo, y Antonio García, presidente de ASO, en presencia de Ernesto Marco, vicepresidente de la asociación, quien impuso a Jorge Rubio la insignia de Plata por el apoyo desinteresado prestado a Abre Sus Ojos.

El director de CECOP, Jorge Rubio, aseguraba que “para CECOP es un honor poder apoyar la asociación en el desarrollo de sus iniciativas solidarias, ofreciendo apoyo logístico, además de la contribución económica y en producto que haremos llegar a la asociación para que pueda llevar a cabo sus proyectos. Del mismo modo, contamos con la generosa colaboración también de nuestros asociados, que se han mostrado siempre muy receptivos hacia las iniciativas solidarias del grupo, involucrándose de manera muy activa en ellas”.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.